Hacienda

Generación tras generación

Nuestro legado

La historia de nuestra Hacienda se remonta al siglo pasado, siendo el legado familiar el que ha permanecido, generación tras generación, al frente de la gestión y cuidado de nuestra Hacienda para bodas en Sevilla.

Durante décadas, la casa señorial y los espacios exteriores de nuestra Hacienda habían estado destinados al uso particular de nuestra familia y a la celebración de eventos privados. Sin embargo, no fue hasta el verano del año 2017 cuando tuvo lugar en Villanueva del Pítamo la celebración de la primera boda al aire libre en nuestro jardín. ¡Fue realmente mágico!

Una boda maravillosa tras la cuál, decidimos “dar el salto” y, con ello, brindar la oportunidad a las parejas que soñaban con celebrar una boda en Sevilla, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, en un enclave idílico y memorable. ¡Y así fue!

Comenzamos a trabajar en la ampliación y reforma de los espacios para inaugurar, meses después, nuestra Hacienda para bodas en Sevilla.

Hoy, algunos años más tarde y tras numerosos proyectos de conservación y mejoras, nos sentimos muy orgullosos de haber logrado, con pasión, mucho esfuerzo, entrega y constancia, posicionarnos como una de las Haciendas para bodas en Sevilla más demandadas y valoradas, no sólo por nuestras parejas, sino por los compañeros y profesionales del sector.

Tradición, saber hacer y profesionalidad de la mano de un equipo humano al frente de nuestra Hacienda cuyo principal objetivo ha sido y será siempre, superar las expectativas de nuestras parejas, ofreciéndoles un acompañamiento personalizado, durante los meses previos, y la mejor experiencia el día de su boda.

Fotografía: Ricardo Ferreiro

11Sesión Hacienda Villanueva del Pítamo. Ricardo Ferreiro

Julia & Ángela

Detrás de cada uno de los proyectos de decoración, conservación y ampliación de nuestra Hacienda para bodas en Sevilla, se encuentran Julia y Ángela. Ambas, pertenecientes a la generación familiar al frente de nuestra Hacienda, son verdaderas apasionadas de los viajes, el arte y la arquitectura, habiendo recorrido el mundo en innumerables viajes, ampliando sus conocimientos e inspiración y sabiendo trasladar ese bagaje cultural a la construcción y restauración de nuestros espacios.

Si podemos sentirnos orgullosos de cómo lucen nuestros salones y entornos, es gracias a ellas.

Ana

Ana es la persona que os asesorará y guiará si decidís elegir Hacienda Villanueva del Pítamo para celebrar vuestra boda en Sevilla. Podríamos destacar muchos valores asociados a su función como coordinadora y directora comercial de nuestra Hacienda pero, sin duda, su valor más preciado es su nivel de implicación y entrega absolutas con nuestras parejas, de principio a fin.

Tanto si deseas informarte sobre qué servicios incluye nuestra Hacienda, consultar disponibilidad de fechas o solicitar presupuesto, Ana será la persona encargada de atenderte. Desde la primera visita que hagáis a la Hacienda hasta la elección de proveedores, dejaos llevar por ella para disfrutar del proceso sabiendo que estáis en las mejores manos.

La completa transparencia en su gestión para beneficio siempre de la boda y de los novios le ha valido el reconocimiento y la confianza de nuestras parejas a lo largo de todos estos años. Contar con su ayuda y apoyo en los meses previos al día más importante de vuestras vidas será una experiencia que, os aseguramos, agradeceréis por siempre y no olvidaréis jamás.

Fotografía: Ricardo Ferreiro

121Sesión Hacienda Villanueva del Pítamo. Ricardo Ferreiro
¿Quieres saber qué opinan quienes ya nos han visitado?

Así hablan de nosotros

La Hacienda Villanueva del Pitamo es aún mejor de lo que veis en fotos y en las redes sociales. Tiene los mejores espacios, servicios y posibilidades posibles para hacer de vuestra boda un SUEÑO. Nuestra experiencia es buenísima y volveríamos a celebrar nuestra boda allí 🫶🏻

No podemos hablar del Pitamo sin hablar de Ana. ¡Qué increíble es! 😍 Desde aquí queremos darle las GRACIAS por su tiempo, su cariño y su disponibilidad SIEMPRE. Tenemos pendiente un vinito para brindar por la vida 🙌🏻 ¡Te queremos!

Javi P. B.

Elegimos esta Hacienda en cuanto la vimos, no solo por la multitud de diferentes espacios que tiene para las celebraciones, sino por lo maravillosa que es en sí. Está todo súper cuidado, Ana es genial, encantadora y te ayuda en lo que necesites.

Los espacios interiores, los que no se ven, son espectaculares. Todos los invitados nos han escrito para decirnos que el sitio de la boda era impresionante. Sin duda es un lugar mágico.

Carmen García

Desde que conocimos Villanueva del Pítamo la primera vez aquel 23 • 06 • 2022 supimos que era EL LUGAR, NUESTRO LUGAR donde cumplir nuestros sueños y celebrarlo con todos los que queremos, y así fue, la elección fue un absoluto acierto.

Ana es sencillamente, MAGIA, es empática, sincera y cariñosa. Es atenta y siempre dispuesta a ayudar y a ofrecer alternativas y opciones.

Krhistel & David

Desde que vimos la hacienda por instagram estuvimos casi seguros que era donde queríamos celebrar nuestra boda y al visitarla, se confirmó.

Una maravilla cada uno de sus distintos espacios y la facilidad para tratar con Ana. ¡Muchas gracias por todo!

María Fuentes

Hacienda espectacular! Súper cuidada al detalle, todos los invitados quedaron encantados. Ana es encantadora y muy profesional. Nos ayudó en todo lo que tuvo en su mano.

¡Sin duda la mejor opción para celebrar una boda en Sevilla!

Alejandro & Andrea

Lugar maravilloso para casarse. Es un lugar mágico, teniendo cualquier rincón un encanto especial. Ana, la encargada de la Hacienda, está siempre disponible y con ganas de ayudar. Nos brindó toda la información que necesitábamos para que la boda fuera un éxito. Los invitados también quedaron encantados con el lugar.

Sin dudarlo, recomiendo esta Hacienda para un evento tan importante.

Carmen & Mario

Esta hacienda no puede ser más preciosa y estar mejor cuidada, se nota el cariño que Ana le pone a cada detalle y gestión. Se interesó para que todo quedase perfecto y en consecuencia la hacienda luciera más bonita si cabe. El día que fuimos a visitarla, ¡nos enamoró!

Andrea G.S.

Una Hacienda fantástica, muy cuidada y con un personal estupendo. Tanto Ana como Edgar en todo momento súper amables con nosotros y profesionalidad máxima. Además de un patio precioso, cuentan con 3 salones por si llueve y es una Hacienda ideal por comodidad y cercanía con el centro.

Javier Rodríguez

En este lugar te sientes como en casa… y además es perfecto para cualquier tipo de pareja, ya que tiene distintas estancias a gusto de lo que cada una quiera. Y ya el trato con Ana, es espectacular, ella es súper servicial y te deja mucha libertad para todo lo que tengáis pensado. Y en mi caso que soy fotógrafo… La hacienda tiene todo tipo de rincones que la hacen inigualable para cualquier situación de luz etc…y la casa para fotos de interior, es una pasada…
Estoy enamorado de este lugar, ¿se nota mucho? No os equivocáis si lo elegís… os lo aseguro

Ricardo Ferreiro

¡¡Espectacular todo!!
Nos casamos el 5 de noviembre y tuvimos mucha suerte. Nos hizo un día espectacular. Además la hacienda cuenta con todas las posibilidades para hacer la boda tanto en interior como exterior. Eso fue clave en nuestra decisión. Nosotros pudimos hacerlo todo exterior y no pudo salir mejor. Además a 5 min de Sevilla. Una barbaridad eso.
Mil gracias a Ana por como se portó en todo momento y por su disponibilidad y amabilidad. Los elegiríamos una y mil veces.
Gracias por todo !

David Baena

Esta Hacienda está muy cerca de Sevilla, a 5 minutos de los Bermejales y apenas 15 minutos del centro. Es un lugar muy especial y tiene rincones con mucho encanto. Cuenta con zonas con mucha versatilidad que se adaptan a cualquier evento, ya sea de día o de noche, en verano o invierno. El día de nuestra boda amaneció lloviendo y tuvimos que cambiar todo y hacerlo a cubierto, pero no hubo problema, cuenta con grandes salones para acoger a todos los invitados. El trato por parte de Ana fue excelente, la comunicación con ella fue estupenda y nos brindaron muchas facilidades. Fue una gran elección.

Ana Isabel Osuna

Visitamos la hacienda y rápidamente nos decidimos, nos encantó por sus salones, sus patios, la zona de jardín la visualizamos rápidamente para nuestra ceremonia civil, todo un acierto! Tiene unos rincones maravillosos y el trato de todo el personal ha sido fantástico. Especialmente Ana que nos dio todo tipo de facilidades! Muchas gracias.

Cristina Cotrino

Este sitio es perfecto para una celebración. La variedad de espacios que tiene, césped para hacer una ceremonia civil, un patio precioso, salones... Está muy cerca de Sevilla, lo que hace que puedas llegar en taxi o Cabify. Llama especialmente la atención lo limpio y cuidado que está todo y lo amable que es Ana, siempre dispuesta a ayudar en todo y pendiente de todos los detalles.

María Luisa

Para nosotros era muy importante que fueran flexibles a la hora de elegir los proveedores, y Ana, que es encantadora, nos dio todas las facilidades para poder celebrar un día tan especial a nuestro gusto.

Cogimos la hacienda el fin de semana completo, para celebrar también la postboda en el jardín en un ambiente ya más relajado con la piscina, y fue superagradable terminar así la celebración. ¡Muchísimas gracias por todo!

Cris & Checa

Celebramos nuestra boda allí y salió todo perfecto. Usamos ambos salones para que nuestros invitados estuvieran lo más cómodo posible durante el almuerzo. Los aperitivos y la barra libre fue en exterior y quedó todo precioso. Es una hacienda que ofrece diversas alternativas con todos sus espacios para los distintos momentos de la celebración.La atención y asesoramiento de Ana fue en todo momento muy buena.

Noé A. M.

El 1 de Mayo celebramos nuestra boda en este fantástico lugar, aún tengo resaca emocional por todo lo vivido allí, el lugar es precioso, tiene infinidad de posibilidades con diferentes espacios, esto es importante a la hora de tener plan B asegurados.
Personalmente decir que Ana fue, en todo momento colaboradora y cómplice para que todo saliera de 10.

Cristina Gil

Sólo hay adjetivos maravillosos para la Hacienda. Desde el exquisito trato, hasta cómo estaba la Hacienda durante la boda. Millones de gracias a Ana por todo!!!!!

Manuel & Ana