Si quieres celebrar una boda al aire libre en Sevilla, no puedes dejar de considerar nuestra Hacienda Villanueva del Pítamo.
COMPARTIR
Una boda al aire libre en Sevilla
Si sueñas con celebrar una boda al aire libre en Sevilla ¡este post te interesa!. Esta primavera, hará un año desde que «Cris & Juanlu» celebraran su enlace en nuestra Hacienda. Una maravillosa boda al aire libre en Sevilla a la que ellos mismos denominaron «Bendita Locura» y que, hoy, nos gustaría compartir con todas las parejas que, al igual que hicieron ellos, soñais con celebrar vuestro gran día en un maravilloso entorno natural rodeados de vuestros seres queridos y amigos.
En primer lugar, vayamos al día de su boda. El 1 de mayo de 2022, amaneció un día precioso. En nuestra ciudad, tenemos la suerte de disfrutar de un clima cálido y soleado la mayor parte del año, lo que convierte Sevilla en el lugar ideal para celebrar bodas al aire libre. Los meses de primavera y otoño son particularmente agradables, con temperaturas suaves y una hermosa luz natural que inunda todos los rincones de nuestra Hacienda sevillana.
El "Gran Día"
En Hacienda Villanueva del Pítamo nos esforzamos muchísimo para que nuestras parejas se sientan cuidadas y relajadas ¡Nuestro prinicpal objetivo es que disfruten desde el primer momento del que será uno de los días más felices de su vida!
Un espacio exclusivo y evocador de nuestra Hacienda que, además, invita a fotografiar maravillosos instantes en torno a los novios y detalles de los preparativos. Por supuesto, no podemos olvidarnos del novio. Dispusimos de la Estancia Privada de nuestra Hacienda para que, Juanlu, pudiese hacer lo propio y contase con un espacio donde vestirse y relajarse junto a sus familiares y amigos íntimos, momentos previos al enlace.
Mientras tanto, en las zonas exteriores, se disponía todo lo necesario para preparar la celebración al aire libre. Los invitados comenzaban a llegar y nuestro Patio de los Naranjos, con un maravilloso olor a azahar propio de la fecha, les recibía para acomodarse, ofrecerles un refrigerio e invitarles a desprenderse de sus pertenencias en el espacio de guardarropa habilitado.
Boda civil en exterior
Nuestro Patio de la Prensa, resultó el enclave ideal para celebrar su ceremonia civil ¡íntima y muy emocionante!. Todo lució de forma espléndida junto a la decoración floral a cargo de Tinákula Eventos.
Cóctel en el jardín
Después, tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados pasaron al cóctel dispuesto en nuestro precioso y extenso jardín. Mesas altas y bajas entrelazadas y una original mesa a ras del suelo reservada para los más pequeños. Un entorno idílico para disfrutar de la experiencia gastronómica de Proboca by TOC y actuaciones musicales en directo. El artista Rafael Ruiz «El Bomba» y el grupo musical «Mushogitano» que, en todo momento, amenizaron y ambientaron la celebración.
¡La fiesta está asegurada!
Finalmente, tras el cóctel llegó el gran momento de la fiesta. Todos los asistentes pasaron a nuestro Salón Principal donde les esperaba una fabulosa puesta en escena de sonido e iluminación. Nuestros novios y sus invitados disfrutaron al máximo de la mejor música de la mano de Xite and Co ¡con ellos la fiesta está asegurada!. Y, por supuesto, una fantástica zona de barra libre y picoteo para terminar de «darlo todo» en el gran día.
Y sí, cumplimos el sueño de «Cris & Juanlu». Ellos habían soñado con una preciosa boda al aire libre en Sevilla que jamás pudiesen olvidar. Todo salió a pedir de boca y nuestros novios vivieron su boda como una auténtica «bendita locura«. ¡Gracias por elegirnos pareja, qué seáis muy felices!
Si tú también quieres celebrar tu boda al aire libre ¡escríbenos!
Consulta las tarifas y disponibilidad de nuestra Hacienda, sin ningún compromiso, a través del siguiente cuestionario:
Publicado por Room Agency
Un comentario
Qué maravilla revivir está preciosa boda. Suerte la mía de haber formado parte de este día…y haber acompañado a esta parejaza en este pedazo de boda, llena de proveedores geniales y en mi segunda “casa” porque Villanueva del Pítamo, ya es como mi casa…fue una boda de no parar, pero cómo la disfruté! La exprimí al máximo…y que cuando uno disfruta con el trabajo…todo fluye! Por más “Benditas Locuras” como esta!